Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hija de tigre": Vivianne Dietz bromeó en su Instagram con Francisco Reyes

  • Por Meganoticias

En la teleserie Yo soy Lorenzo los actores que integran la apuesta dramática de Mega han dejado en evidencia la cercanía que han logrado, lo que se refleja en pantalla con grandes resultados de audiencia.

Por eso, en la mayoría de las publicaciones que realizan en Instagram, se pueden encontrar comentarios de sus propios compañeros, ya sea aplaudiendo o muchas veces haciendo bromas entre ellos, lo que es festejado por sus seguidores.

En la última publicación de Vivianne Dietz, quien interpreta a Laura en la ficción, la actriz mostró un adelanto de lo que será el beso entre su personaje y el de Carlos (Mario Horton), quien sigue haciéndose pasar por Lorenzo.

Aprovechando la ocasión, su padre en la teleserie, Francisco Reyes, le comentó en tono de broma “esa es mi hija cantora”, a lo que ella rápidamente le respondió que era “hija de tigre poooo”, con varios emojis de risa.

 

Yo soy Lorenzo

La teleserie de Mega sigue logrando la preferencia del público, y puedes verla de lunes a viernes cerca de las 20 horas, a través de pantalla como también en Mega.cl.