Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un Batimóvil a escala real y el Power Ranger verde: Las atracciones del SuperFest Chile

  • Por Meganoticias

El viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre se realizará el SuperFest Chile, evento que reunirá a diversos personajes y exponentes del mundo de la televisión, los cómics y de la cultura pop.

En la actividad, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, habrá actores, ilustradores, escritores, coleccionistas, escultores y cosplayers nacionales y extranjeros.

Atracciones del evento

Entre las personalidades invitadas internacionales destacan Jason David Frank, reconocido por su papel del Green Ranger en la primera serie de los Power Rangers; Finn Jones, actor que interpretó a Iron Fist en series de Netflix; y John Wesley Shipp, quien hizo de Flash en una serie de principios de los 90.

Otra de las atracciones de la convención será la presencia de una réplica exacta a escala 1:1 del batimóvil que se vio en las películas de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Precios

Los precios de las entradas varían según el tipo de ticket que se adquiera. Así, por ejemplo, existe un abono por los tres días, cuyo valor va desde los $40.700 hasta los $110.000, que además de los boletos incluye regalos y ciertas beneficios en las actividades del evento.

Las entradas por día, en tanto, tienen un precio de $12.650 para el viernes y de $18.150 para sábado y domingo.

Para comprar y conocer más detalles sobre los boletos, puedes ingresar en el sitio web del sistema Puntoticket.