Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Ragnar Lodbrok estará presente en la 6ª temporada de forma especial

  • Por Meganoticias

La sexta y última temporada de “Vikingos” finalmente recibió un tráiler y fecha de estreno oficial en Estados Unidos: 4 de diciembre de 2019. Además, el episodio de estreno reserva muchas sorpresas a los fans, ya que tendrá duración de dos horas.

Con mucha acción y guerra, los nuevos episodios también nos revelarán el reinado de Bjorn (Alexander Ludwig), que promete hacernos recordar a Ragnar (Travis Fimmel) ya que el hijo seguirá los mismos pasos del padre y gobernar como él. 

El poster de divulgación de la temporada es una referencia muy fuerte a esta situación:

Asumiendo la arriesgada de decisión de honrar un legado icónico, Bjorn también estará expuesto a los mismos dilemas relacionados al poder y la moral que hizo su padre acumular enemigos.

En el tráiler, comprobamos que la tensión estará en alta y una vez más Lagertha (Katheryn Winnick) pagará por eso, teniendo que volver a defenderse y luchar en el campo de batalla.

Más allá de los nuevos sucesos, es posible que en esta nueva temporada no solo conozcamos más a Bjorn, sino que también miremos Ragnar sobre una nueva perspectiva, comprendiendo mejor su personalidad, controversias y decisiones.