Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Buzz" de Mi Pobre Angelito es parte de nueva película de Jennifer Lopez: Así luce en la actualidad

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La nueva película protagonizada por Jennifer Lopez, que se estrenará el próximo 24 de octubre en cines nacionales, contará con la participación especial de la cantante Cardi B, pero también traerá de regreso a la pantalla grande a un actor recordado por su icónico personaje en Mi pobre Angelito.

Se trata de Devin Ratray, quien personificó a Buzz, el matón del grupo y hermano mayor de Kevin. 

¿De qué trata la película?

Estafadoras de Wall Street o Hustlers, como se denomina en su versión estadounidense, se basa en un artículo publicado en el New York Magazine y cuenta la historia de exempleadas de un club nocturno de striptease que se unen para vengarse de diversos clientes de Wall Street.

En cuanto a Devin Ratray, por el momento se desconoce el papel que protagonizará en la película, pero diversos medios de espectáculos lo tildan en el reparto como Stephen. 

Mediante sus redes sociales, el actor agradeció la oportunidad mencionando que disfrutó el estreno especial en Nueva York.

"Estreno fantástico de Hustlers. Lo pasamos muy bien en la Metrograph en la ciudad de Nueva York (...) una película increíble de la que que estoy muy orgulloso ser parte", escribió. 

Leer más de