Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Grey's Anatomy: Actriz revela drama de la vida real que la unió a su personaje

  • Por Meganoticias

El final de la 15ª e inicio de la 16ª temporada de “Grey's Anatomy” nos presentó el drama de Jo, personaje interpretado por Camilla Luddington, que después de vivir momentos dramáticos entró en profunda depresión.

En entrevista a Bustle, la actriz de 35 años habló sobre un momento de su vida que la conectó a los traumas vividos por Jo y fue fundamental para que ella entendiera la delicadeza de lidiar con traumas y salud mental.

Durante la charla, ella contó que después de que su madre murió inesperadamente a los 19 años, pasó por un "período de duelo" y fue difícil "tratar de seguir adelante" con su vida.

Después de que la hija de Camilla, ahora de 2 años, Hayden nació en abril de 2017, este dolor tomó una nueva forma.

“Cuando tuve un hijo, muchos de mis traumas por perder a mi madre cuando era más joven vinieron conmigo ahora como la madre de mi hija. Empecé a ponerme muy ansiosa. Tenía miedo constantemente de morir temprano y dejarla. Y no entendía que la ansiedad era tan abrumadora porque nunca antes había sufrido ansiedad en mi vida”, confesó.

Así como Jo, Camilla comenzó a hacer terapia, algo que considera fundamental porque entendió que "podría ser madre sin la ansiedad de que algo saldría mal".

La británica asume que la ansiedad es algo con lo que "continúa lidiando", pero de forma más blanda una vez que siente "alivio al poder acudir a un terapeuta y hablar sobre eso con alguien".

Ahora, Camilla espera que los fans de la serie miren su personaje y dejen fomentar los estigmas que rodean la salud mental.

Creo que uno de los mensajes más importantes que queremos decir a todos es que hay tanta fuerza y poder en buscar la ayuda que necesitas”, finalizó.