Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas han sido las mujeres que han ocupado un lugar especial en el corazón de Brad Pitt

  • Por Meganoticias

Brad Pitt ha sido durante años uno de los hombres más deseados de toda la industria cinematográfica de Hollywood.

Luego de su inesperada separación de la actriz Angelina Jolie a finales de 2016, el protagonista de “Once Upon a time in Hollywood” ha retomado nuevamente el rol de ser uno de los solteros más codiciado del cine.

No obstante, durante todos estos meses, al actor se le ha vinculado sentimentalmente con varias modelos y recientemente con una guía espiritual de 50 años llamada, SAT Hari.

Lo cierto es que Pitt hasta ahora ha tenido una larga lista de novias que en algún momento ocuparon un lugar especial en su corazón.

Shalane McCall: Se conocieron en los años 80 mientras participaban en las grabaciones de la serie Dallas. Tuvieron una relación dentro de la serie, pero se enamoraron y llevaron la relación fuera de la pantalla.

 

Jill Schoelen: Se conocieron en 1989 en un set de rodaje y se dijo que estuvieron comprometidos por 3 meses.

 

Christina Applegate: La actriz también ocupó el corazón de Brad a finales de los 80, pero la relación tampoco duró.

 

E.G. Daily: El actor tuvo un romance fugaz con la cantante de pop, a finales de los 80.

 
Juliette Lewis: En este caso, Brad mantuvo una relación de 4 años con Lewis, quienes juntos rotagonizaron "Too Young to Die".

 

Gwyneth Paltrow: Se conocieron durante el set de Se7en en 1997 y poco después iniciaron una relación que sólo duró unos 7 meses.

 
Claire Forlani: El actor la conoció durante el rodaje de Meet Joe Black, película en la que fueron pareja. Luego comenzaron una relación que también duró muy poco.

 

Jennifer Anniston: Se convirtió en la primera esposa de Brad Pitt, siendo unas de las parejas más populares. La relación duró unos 7 años y terminó en 2015.


Angelina Jolie: Se conocieron durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith y comenzaron a salir cuando Brad aún estaba casado. Esta ha sido la relación más larga y consolidada del actor. Jolie estuvo 11 años con él y le dio 3 hijos biológicos y adoptaron otros 3.