Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero habla de las críticas que recibe su hija en redes sociales: "Son humillaciones espantosas"

  • Por Meganoticias

La hija de la cantante mexicana Lucero heredó el talento de sus padres. Su capacidad vocal ha quedado demostrada en diversos videos que se viralizan en la red, momento en que afloran duras críticas a las que incluso ha tenido que hacer frente su propia madre. 

Lucerito Mijares es una dotada en el canto, razones de sobra tiene de haberlo heredado de sus famosos padres, quienes son unos ídolos de la música.

Su versatilidad y talento es tal que se han filtrado videos en los que se muestra a la jovencita estando aún más pequeña rapeando y bailando al ritmo de la música de Drake.

Esta publicación recibió el apoyo de los fans de la cantante, pero también señalamientos de sus detractores quienes ha cuestionado hasta su forma de vestir considerándola muy masculina.

Ante los constantes señalamientos y duras opiniones de los fans, la intérprete de “Electricidad” expresó, durante una entrevista para la revista Caras, lo que siente cada vez que se meten con su hija.

“Me valen, son unas faltas de respeto horribles, ofensas y humillaciones espantosas, por lo que, si veo que algo está mal, lo bloque”, dijo.

Además, Lucero reiteró lo feliz que se siente de su hija y lo orgullosa que está ante el talento que tiene y la pasión que siente por la música.

Una muestra de ello es la interpretación que hizo junto con su padre, Mijares, del tema “Vencer al amor”. En esa producción, la jovencita demostró su potente voz y que no le teme a nada.