Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El secreto tras el éxito del manga Kimetsu no Yaiba

  • Por Meganoticias

Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la noche, en español) es todo un éxito desde que se imprimió por primera vez en 2016 y este año se encumbró como una serie televisiva de culto en Japón. Esta fama ya dio la vuelta al mundo y posee millones de fanáticos.

Este seriado manga cuenta la historia de Tanjirou Kamado, un chico de familia corriente que trabajaba en la venta de carbón hasta que su familia es asesinada y su hermana convertida en demonio. Él decide salvarla luchando contra esas figuras del mal.

Kimetsu no Yaiba, dirigido por Haruo Sotozaki  cuenta con un cuidadoso manejo técnico y la acción atrapa. Tal ha sido su éxito que la empresa Primaniacs lanzará este mes una línea de perfumes con el nombre de sus personajes principales (Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Giyu Tomioka), lo que ha enloquecido las ventas a nivel global.

Sin duda que la mezcla de misterio, drama, acción y terror son los ingredientes de éxito que explotan los ingresos de este producto de Ufotable.

Ni hablar de las ventas reportadas de la historia impresa creada por Koyoharu Gotouge, todo un fenómeno en plena era digital y en Japón, donde el último número del pasado 4 de octubre se vendió como pan caliente.

Y no se quedarán solo con el éxito editorial y televisivo. Saltarán al cine en 2020 para impulsar su popularidad en otra plataforma.

Leer más de