Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El estilo Louis Vuitton de la esposa de Lio Messi con el que conquistó a sus fanáticos

  • Por Meganoticias

Antonella Roccuzzo es una de las esposas de futbolistas con más seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde suele compartir tiernas fotos junto a su amado esposo, Lionel Messi, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Pero también algunas fotografías de sus espectaculares atuendos.

Y en una de sus publicaciones más recientes decidió compartir un trío de fotografías donde podemos verla  imponente, luciendo accesorios exclusivos de la firma de lujo “Louis Vuitton”.

La esposa del delantero del FC Barcelona fue invitada a un evento de la firma en París y deslumbró a todos con una camisa negra, falda corta con estampado a cuadros, dejando al descubierto sus piernas; además, complementò su atuendo con zapatos de tacón negros y un bolso blanco de la misma marca.

Sus seguidores reaccionaron y no dudaron en dejar comentarios halagadores: “Diosaaaa!!!”; “Eres tan hermosaaaaaaaaa”; “Que elegancia”; “Guapísima, me encantan esos zapatos”; “Louis Vuitton te tiene que agradecer”, son algunos de los más de 5 mil comentarios que ha recibido la publicación.