Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Walking Dead regresó con el reto de evitar nuevos errores

  • Por Meganoticias

La serie The Walking Dead se resiste a morir con un rutilante estreno del primer capítulo de su décima temporada. Pero aunque volvió con nuevos bríos y anuncios de otra temporada para 2020, los agudos espectadores seguirán atentos a cualquier error incluido en el paquete.

El inicio de la temporada 10 dejó todo tipo de entusiasmo por esta serie desde que se lanzó el trailer, y la crítica ya ha dejado entrever que es un buen comienzo para lo que sucederá en 2020 con la undécima temporada. Se elogia el buen guión y la estructura consistente.

El desafío será esquivar, en principio, las alocadas decisiones del grupo para vencer el ataque zombie, y en la parte de producción, evitar los diferentes errores que se han colado en las grabaciones de la producción.

Por ejemplo, en la séptima temporada hubo un capítulo en el que aparece un avión en el fondo de croma cerca de la cabeza de Rick, eso por supuesto, dio lugar a toda suerte de memes en 2017.

Otro “detalle” no menor fue en una escena en que el grupo sale de la casa y se detienen frente a la puerta. Pues bien, la puerta está abierta, pero lo que se nota no es el interior sino un papel pintado con algo parecido a una escalera.

Como el plano está lo suficientemente cerca, fue casi imposible no darse cuenta de lo tosco del decorado. Incluso el actor de la serie, Chandler Riggs, también lo comentó: “Me alegra no ser el único que lo notó”.

Leer más de