Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Avengers es acusado de intentar matar a su exesposa

  • Por Meganoticias

El actor Jeremy Renner, conocido por su papel de Ojo de Halcón en Avengers, se encuentra en una batalla legal con su exesposa Sonni Pacheco, por la custodia de Ava, su hija de 6 años.

Según documentos exclusivos que revelo TMZ y que fueron presentados por Sonni, hubo un violento episodio en que el actor estaba drogado y borracho, y comenzó a decir que mataría a su exesposa, terminando con Renner metiéndose la pistola en la boca amenzanado con suicidarse.

Por esta situación, es que la mujer pide que la custodia sea exclusiva de ella y no compartida, y con visitas vigiladas de parte de Jeremy.

Además, afirma que el actor tiene antecedentes de adicción y violencia sicológica. Los documentos también indican que Jeremy ha estado bajo influencia de drogas mientras está con su hija y señalan que en una ocasión, dejó cocaína en el baño, a lo que Ava pudo llegar.



En la investigación, Sonni señala también que la empleada de Renner lo escuchó decir que iría matarla y luego suicidarse porque "era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre".