Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía sorprende a sus fans al rapear y cantar reggaeton

  • Por Meganoticias

Una vez más la cantante y actriz Thalía sorprende a su fanaticada. En esta oportunidad por lucir un atuendo de la marca Versace, pero al mejor estilo urbano en el que no podía faltar el característico “bling, bling”.

Esta publicación generó muchas dudas, porque luego la mexicana subió un video en el que se le escucha de forma muy relajada cantando el tema “Yo le llego”, que interpretan los cantantes J Balvin y Bad Bunny.

Lo anterior levantó las sospechas de una posible colaboración de la intérprete de “A quién le importa” con esas estrellas de la música urbana.

Por si fuera poco, la esposa del productor y empresario Tommy Mottola no dudó en hacer de las suyas al grabarse “rapeando” y caminando al ritmo de los sonidos urbanos del tema con el que incluso realizó uno de los pasos característicos del género: subir una pierna y flexionarla al aire mientras se mantiene en un punto fijo.

¿Lo mejor de todo? Que esta hazaña la hizo mientras tomaba su café de la mañana. Este acto fue considerado por sus fans como uno de los más jocosos que a mostrado en su cuenta en Instagram en la que acostumbra a publicar videos o challenges para ganar más seguidores y /o audiencia.