Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Belenaza dejó tierno mensaje en foto de Toto Acuña con elenco de Yo Soy Lorenzo

  • Por Meganoticias

El elenco de la teleserie “Yo soy Lorenzo” ha demostrado que tanto frente como detrás de cámara hay un muy buen ambiente. De hecho, son varios los que suben constantemente imágenes a sus redes sociales compartiendo con el resto del equipo de la producción dramática de Mega.

Uno de los últimos en realizar esto fue Francisco “Toto” Acuña, quien interpreta a Angelito en la ficción. El también actor de Morandé con Compañía publicó dos imágenes compartiendo con Constanza Araya, su pareja en la teleserie, con el coreógrafo Darwin Ruz y con su colega Ricardo Vergara.

Las fotografías rápidamente superaron los 3500 likes, y dejaron decenas de comentarios sobre el personaje de Acuña y cómo ha sido su progresión en la teleserie.

Pero entre los mensajes de apoyo destacó uno en particular. Se trata del que le escribió Belén Mora, más conocida como Belenaza, quien es la pareja de "Toto" y con quien lleva varios años de relación.

La comediante le escribió "Te amo", acompañado con dos emojis de corazón, demostrándole su apoyo y cariño tras un par de semanas difíciles que pasó el actor.

Revisa la reacción de Belén Mora: