Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses alcanzó un récord histórico en YouTube

  • Por Meganoticias

El sencillo "Sweet Child O’ Mine" de Guns 'N Roses es oficialmente el primer video de los 80s en llegar a los mil millones de visualizaciones en YouTube.

Este nuevo hito marca un logro dentro de la segunda década para la banda cuyo video de 1992 de "November Rain" batió récords en 2018 como el primer, y hasta ahora único, video de los años 90 en alcanzar mil millones de visitas.

Guns N 'Roses cautivó al mundo entero con el lanzamiento de "Appetite For Destruction" el 21 de julio de 1987, que sigue siendo el álbum debut más vendido de EE. UU., logrando más de 30 millones copias a nivel mundial. 

El poder de permanencia de la banda ha logrado más de 6.7 millones de suscriptores de YouTube y videos récord a lo largo de décadas. Los fanáticos de rock del mundo han hecho de sus videos un clásico, convirtiéndolos en uno de los 200 artistas más vistos de 2019 a nivel mundial en YouTube.

Siguiendo la década de los 80, el segundo video más visto es el de "Take on me" de A-Ha, seguido de "Girls just want to have fun" (Cindy Lauper), "Every Breath you take" (The Police), y "Billie Jean" de Michael Jackson.