Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vivianne Dietz le jugó clásica broma a sus compañeros de "Yo soy Lorenzo"

  • Por Meganoticias

Aprovechando un momento de tiempo libre en medio de las grabaciones de la teleserie Yo Soy Lorenzo, la actriz Vivianne Dietz aprovechó de realizar una broma a sus compañeros de elenco, sacando risas en redes sociales.

La protagonista de la producción dramática de Mega realizó una publicación en sus historias de Instagram en que se puede ver como sus compañeros Jorge Arecheta y Ricardo Vergara caen en la clásica broma de asegurar que van a salir en una foto, pero finalmente es un video.

Cabe destacar que en redes sociales, el elenco de Yo soy Lorenzo se ha mostrado muy unido, dejándose varios mensajes sobretodo en Instagram, donde han compartido imágenes de las grabaciones de la teleserie.

De hecho, hace unos días Dietz publicó el adelanto del beso entre su personaje y el de Carlos, interpretado por Mario Horton. Aprovechando la ocasión, su padre en la teleserie, Francisco Reyes, le comentó en tono de broma “esa es mi hija cantora”, a lo que ella rápidamente le respondió que era “hija de tigre poooo”, con varios emojis de risa.