Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Marengo es víctima de hombre que se hace pasar por ejecutivo de Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Una delicada situación reveló este miércoles José Miguel Viñuela en el matinal Mucho Gusto, que involucra a varios famosos.

El animador contó que el día de ayer recibió una llamada de su amiga Pamela Díaz diciéndole que cómo no lo había avisado que iba animar "Secreto a Voces", antiguo programa de farándula que supuestamente regresaría a las pantallas de Mega.

Viñuela quedó sorprendido ya que no tenía idea de lo que le estaban hablando, a lo que Díaz agregó que se había enterado porque Pablo "Pablete" Alvarado, productor ejecutivo del Mucho Gusto, había supuestamente llamado a Rocío Marengo para que fuera panelista del mencionado programa.

Fue ahí cuando se dieron cuenta de que se trataba de una suplantación de identidad a Alvarado, por lo que Viñuela alertó de la situación que podría haber sido aún más grave ya que Marengo había dado la dirección de su casa donde la iban a ir a buscar para supuestamente llevarla al canal de TV.

Según contó el animador, la argentina no habría sido la única que recibió el llamado del estafador ya que la actriz Javiera Díaz de Valdés y Álvaro Salas también lo habrían hecho.

La situación llevó a que interpusieran una denuncia en la Brigada de Delitos Económidos de la PDI por suplantación de identidad y presunta estafa, alertando además a los famosos a que no caigan en esta situación.