Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Héctor Morales tras su relación con Helénia Melán: "Fue rudo"

  • Por Meganoticias

Tras el fin de su relación con Helénica Melán, el actor Héctor Morales no se había referido al quiebre ni a lo que significó su romance con la modelo trans.

El actor rompió el silencio en un programa de CHV donde confesó que tras la ruptura trata de "quedarse con lo mejor" y que guarda los recuerdos con mucho cariño.

Sobre lo mediática que fue la relación, indicó que "fue rudo". "Fue un momento difícil para los dos porque creo que no nos esperabamos el revuelo. No nos esperabamos la violencia que se generó en las redes", señaló, agregando que de todas maneras les afectaban los ataques.

Parte de esos ataques, según Morales, se debían a que "nuestro país es super joven en un montón de cosas" ya que "a la gente no le cuesta nada hacer daño desde su vitrina oscura, desde las redes sociales, cuestionando tu vida". Por lo mismo, la discrimación contra la comunidad LGBT+ es algo que persiste y considera que los avances respecto al tema "son un cinismo tremendo".

Según expresó, el gran aprendizaje de todo lo que vivió es que "a lo que venga, hay que dar la cara y ponerle pecho (…) lo que hice, y enfrentarlo así y vivirlo como lo vivimos, me hace sentir super orgulloso".

Leer más de