Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estafador complica a Ana Gabriel pese a su felicidad tras ser confirmada para Viña 2020

  • Por Meganoticias

Uno de los secretos para seguir vigente es no abandonar a sus fans. Así lo hace la cantante mexicana Ana Gabriel, quien recientemente confirmó que estará, una vez más, en el escenario del Festival de Viña del Mar 2020.

Sin embargo, tanta popularidad no llega sola. Recientemente ha rondado un supuesto empresario que le ha dado dolores de cabeza, debido a que está comprometiendo a la artista con fechas falsas.

Este año, la cantante se ha visto obligada a emitir varios comunicados oficiales para advertir la existencia de un estafador que se ha encargado de publicar compromisos en varios países, y que nada tienen que ver con el staff de la artista.

El hombre se presenta como familiar del cantante Vicente Fernández, y con ello ha intentado hacer negocios como supuesto representante de la cantautora mexicana. Sin embargo, Ana Gabriel mantiene su total entusiasmo por su confirmación para Viña 2020.

“Chilito, allá les voy”, dijo en su cuenta oficial en Instagram la cantautora, quien se encuentra realizando conciertos en varias ciudades de México y además estrena el tema "Y tú no estás".

Ana Gabriel celebra 45 años de carrera artística con una gira de conciertos en las que da rienda suelta a sus éxitos como "Destino", "Simplemente Amigos", "Como olvidar", "Mi Talismán", entre otros.

La ganadora del Grammy Latino, de 63 años de edad, no se ha bajado de los escenarios y mantiene una fuerte conexión con sus orígenes, lo que la hacen objeto de admiración por parte del público en toda América Latina.

Yo nunca he recibido una clase de canto ni de vocalización. Los primeros y únicos consejos fueron de mi abuelo materno Roberto, nombre que le pusieron en México pues su verdadero nombre era Yang Quing Yong Chizon, originario de China”, cita en su página oficial.