Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cómo se veía Kylie Jenner antes de la cirugía de caderas?

  • Por Meganoticias

Kylie Jenner es miembro de una de las familias más famosas de los Estados Unidos, los Kardashian-Jenner, quienes crearon su gran fama gracias al reality show “Keeping up with the Kardashian”. A través de esta producción de más de 10 años, estas celebridades han mostrado a sus fanáticos algunos de los momentos más cruciales de su ostentosa vida.

Cuando el reality comenzó, Kendall y Kylie eran solo unas niñas y vimos cómo mientras se desarrollaba el programa, las hermanas Jenner crecían y eran más involucradas en el programa, por lo que tuvimos la oportunidad de presenciar el cambio físico de estas chicas.

La hermana pequeña de Kim Kardashian, a lo largo de los años ha hecho retoques en su cuerpo, como la mandíbula y la nariz, para que su cara se viera más contorneada; también sus pechos y, por supuesto, el relleno de sus labios que sin duda es el retoque más famoso de la joven empresaria.

Sin embargo, otras partes de su cuerpo han sido retocadas como los glúteos y las caderas, afirman algunos expertos, a lo que ella se ha negado anteriormente y explicó que los cambios en algunas partes de su cuerpo se debían a que se “estaba desarrollando”.

Si bien ella ha negado estas afirmaciones sobre su trasero, recientemente fue cuestionada nuevamente, pues cada vez se ve más grande en las fotografías que comparte con sus 148 millones de seguidores en Instagram, por lo que sospechan que ha recurrido “una vez más” al bisturí.

Además, el cambio en su imagen puede hacerse más que evidente cuando vemos fotografías de hace algunos años atrás de la dueña de “Kylie Cosmetics”. Es bastante notable el cambio en sus caderas y glúteos, que en la actualidad lucen bastante pronunciados a diferencia de una Kylie más joven que no tenía el cuerpo con tantas curvas.

Leer más de