Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ilusión óptica: Fotografía de una pareja abrazada genera confusión en redes sociales

  • Por Meganoticias

Los juegos de ilusión óptica se han vuelto cada vez más frecuentes en las dinámicas que se generan en las redes sociales, no importa si es Instagram, Twitter, Facebook o Reddit.

Precisamente en Reddit se hizo viral una imagen que le genera a los usuarios una incógnita debido a su confuso sentido en uno de los lugares.

De acuerdo con usuarios de esa red social, una fotografía de dos personas abrazadas es del año 2016, pero nuevamente vuelve aparecer entre los usuarios y en distintas plataformas digitales para buscarle solución a su incongruencia.

En la imagen viral se ve a una pareja abrazada sin ninguna anomalía aparente; sin embargo, cuando los ojos se dirigen hacia abajo, las piernas parecen estar en un sitio imposible que convierte totalmente el sentido de la fotografía.

“Necesito que un adulto me ayude a resolver este misterio”, escribió un usuario debajo de la desconcertante imagen.

Múltiples usuarios sacaron sus teorías, pero finalmente uno señaló lo siguiente: “El hombre usa unos pantalones cortos en blanco y negro. La mujer usa un vestido negro, lo que genera la ilusión de que la parte negra de los pantalones cortos es más alta que la parte blanca, pero se ve de esa manera debido al vestido”.

Miles de personas han sido parte de esta dinámica que cada vez se vuelve más común en redes. 

Leer más de