Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volví a nacer": Periodista de Mucho Gusto confirmó que no padece esclerosis múltiple

  • Por Meganoticias

Hace más de un año la periodista de Mucho Gusto, Francisca Reyes, debió ser hospitalizada luego de que se le adormeciera el lado derecho de su cuerpo.

La situación la mantuvo internada y varios meses fuera del programa, a la espera de un diagnóstico. Si bien los especialistas descartaron que se tratara de esclerósis múltiple en ese entonces, la profesional siguió con molestias por lo que los doctores mantuvieron sus sospechas.

Pero el diagnóstico cambió y la periodista contó cómo ha sido todo este proceso en que la mejor noticia llegó hace unos días cuando le revelaron que no tenía esclerósus múltiple.

"Cómo algunos saben, en junio del año pasado comenzó todo, se durmió parte de mi cuerpo y cara, los pronósticos no eran buenos, desde ese momento cambiaron varias cosas, la mayoría fueron cambios positivos; regulé mis niveles de estrés, cambié mi alimentación, hago más deporte, traté temas personales y hoy todo me importa un poco menos", comenzó diciendo.

Además reveló que "viví un año y medio sin saber bien que tenía, tuve días buenos y otros no tanto, la última vez, fue hace dos semanas, comencé a ver todo borroso y nuevamente la sensación de adormecimiento estuvo en mi (...) nuevamente me internaron para inyectar corticoides (los odio porque hinchan) y me realizaron los últimos exámenes".

"El resultado, fue el que todos quienes me quieren y por supuesto yo, esperábamos... NO tengo esclerosis múltiple (fue lo que pensé por más de un año) aún no logro dimensionar la felicidad que siento, he llegado a pensar que volví a nacer y miro todo con otros ojos", expresó llena de felicidad.

Francisca agradeció el apoyo de su marido, familia y amigos, además del equipo del Mucho Gusto que "me han brindado un apoyo único y han tenido una paciencia increíble".