Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pampita y el recuerdo de su hija Blanca: "Hay ausencias que no se llenan con nada"

  • Por Meganoticias

Carolina "Pampita" Ardohain brilló en los Premios Martín Fierro de la Moda que se realizaron en el Tattersall de Palermo, Buenos Aires.

La modelo llegó con un vestido del diseñador Jorge Rey que contaba con 650 metros de tul y una cola de dos metros y medio.

La argentina además brilló en la premiación donde se llevó la estatuilla en la categoría "Alfombra Roja". Fue allí dónde en su agradecimiento tuvo emotivas palabras para sus hijos con Benjamín Vicuña, en especial para Blanca, quien murió hace siete años.

"Se lo quiero dedicar, por supuesto, a mis amores, que son los que me hacen sonreír todos los días. Mis tres varones que amo con locura. Bautista, Beltrán, Benicio. Mi amor que estás allá arriba (tira un beso al cielo). Y a mi amor (Roberto García Moritán), que estás en casa y que hoy me hacés sonreír más que nunca”, expresó, refiriéndose a su novio con quien anunció matrimonio hace unos días.

Posteriormente en su programa Pampita Online se emocionó hasta las lágrimas al recordar el momento porque "cuando empiezo a nombrar a mis hijos, obviamente, es fuerte para mí". Sobre Blanquita, indicó que "Siempre hay ausencias que no se llenan con nada y que me encantarían que puedan estar conmigo en todo lo que estoy viviendo", expresó. 

Leer más de