Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El pasado oculto que une a Valentina y Tomás

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, María Luisa enfrentó a Eliana y la amenazó con que se las verá con ella si vuelve a atacar a Agustina, pero Tomás llega a defenderla.

Tomás y Nicolás llegan hasta la oficina de Rocío para la mediación por la tuición de Benjamín. Ahí el chef y su amigo se encuentran con Diego y Valentina. Esta última reacciona muy extraña al ver a Nicolás ya que se conocen desde antes porque ella estuvo internada en una clínica de rehabilitación, pero no quiere que nadie sepa.

En tanto, en la mediación, Rocío rechaza la propuesta que propone visitas y tuición compartida. Ella no quiere que su hijo tenga relación con su padre biológico y busca que vayan a juicio. La situación se desborda y la abogada termina dándole una cachetada a Tomás.

Rocío se comunica con Marco para pedirle que lleve a Cristóbal para que juegue con Benjamín. A pesar de que el "hermano" de Eliana no puede, es Agustina quien se ofrece a llevar al niño hasta donde su sobrino. Ahí, mientras los niños juegas, Cristóbal le cuenta sin querer a Benjamín que Tomás es su papá.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su emisión es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Meganoticias Actualiza. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/