Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Director de Juegos de Poder y actuación de Schuster: "Sabe que el personaje es más importante que él"

  • Por Meganoticias

Sin duda que Augusto Schuster se ha robado las miradas y las buenas críticas con su rol de Benjamín Bennet en Juegos de Poder. Y el director de la teleserie nocturna de Mega, Patricio González, analiza lo que ha hecho el joven actor.

"Augusto está en su mejor momento. Él dice que esperaba un personaje así y yo creo que todos los actores esperan o quieren un desafío así... y, en particular, él lo ha tomado bien, se ha empoderado muy bien y está muy bien escrito, además. La esquizofrenia de este personaje ha sido desde el comienzo y no tiene límites", indicó González.

Pero, ¿qué cree que ha pasado concretamente para que Schuster haya realizado un rol tan alabado? El mandamás de Juegos de Poder responde que "Augusto es muy talentoso, muy estudioso y tiene un ego muy controlado. O sea, sabe que el personaje es más importante que él, él no se está mirando. Él está mirando a Benjamín y cuando uno lo ve llorar o se le hincha la vena de rabia, es Benjamín. Eso lo ha logrado muy bien y ha demostrado que tiene un talento maravilloso para hacer esas cosas".

El director, asimismo, adelanta que "le queda mucho más por mostrar", así que a prepararse con las fechorías que continuarán de este estudiante de derecho.