Agencia Uno

"Arte en resistencia": Mon Laferte colaboró pintando mural en las calles de Valparaíso

  • Por Meganoticias

Tras su regreso a Chile, Mon Laferte ha estado de forma activa apoyado las manifestaciones por la crisis social que atraviesa el país desde hace cerca de dos semanas. Sorprendió presentándose en la población Los Nogales de Estación Central, participando en el cover de "El derecho de vivir en paz" y ahora se ha destacado por pintal un gran mural en una de las calles de Valparaíso.

La chilena oriunda de Viña del Mar fue parte de una intervención artística que comprometía graficar de forma colorida, llamativa y clara, la situación en la que se encuentra la sociedad actualmente. De esta forma, la intérprete de 36 años formó parte de un grupo, junto a Sol Bustamente y Felicia Morales, que pintó estos hechos sociales.

"Chile no está en guerra", "esto no se acaba" y "arte en resistencia" fueron parte de los mensajes con los que Laferte compartió videos y fotografías de su mural pintado en la subida Cumming de Valparaíso.

La acción de la artista fue rápidamente elogiada por diferentes personas del espectáculo nacional, como Bruno Godoy, baterista de Sinergia, Maura Rivera, y sus seguidores de redes sociales.

Revisa el mural pintado por Mon Laferte en Valparaíso

View this post on Instagram

#ArteEnResistencia #EstoNoAcaba ✊🏽

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Compartir