Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Feria Pulsar y Creamfields aplazados: Los eventos que han sido suspendidos en Chile a raíz de la crisis social

  • Por Meganoticias

En medio de la crisis social han sido varios los eventos que han debido ser aplazados en todo el país debido a la falta de garantías de seguridad o simplemente porque el ambiente festivo no se condice con la situación actual que se vive en Chile.

Si bien la cumbre de la APEC, la Cop25 e incluso la Teletón aparece como los eventos más renombrados, han sido varios los conciertos y exposiciones que han cambiado de fecha. 

¿Qué eventos han sido suspendidos?

Expogame

La semana pasada debería haberse realizado la Expogame 2019, uno de los eventos de videojuegos más masivos de Chile. Sin embargo, debió ser aplazado para el 22, 23 y 24 de noviembre producto de las manifestaciones vividas en Concepción.

 Feria Pulsar

Otro de los eventos que estaban planificados para este mes era la Feria Pulsar, que se realizaría el 22 de noviembre, y debió ser suspendido, por lo que la celebración de este encuentro cultural se agendará para el próximo año con fecha por confirmar.

Creamfields

Este jueves, la productora Street Machine anunció que Creamfields Chile no se realizaría el 23 de noviembre, por lo que tendrán que posponer el festival que se realizaría inicialmente en el Club Hípico de Santiago.

Alex Andwater

El cantautor y productor chileno, Alex Andwater tenía agendado dos conciertos durante el 26 y 27 de octubre en la discoteque Blondie, shows que tuvieron que se reprogramados para el 1 y 2 de febrero del próximo año.

Bryan Adams

Uno de los conciertos más esperados por su fanaticada era el de Bryan Adams, el que tenía presupuestado llevarse a cabo el 24 de octubre y que tuvo que ser cancelado por la productora DG Medios, sin tener una próxima fecha de confirmación.