Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa cómo es la nueva tienda de Nintendo en Japón

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tan solo faltan tres días para que los fanáticos de Mario, Donkey Kong y Zelda puedan entrar a la primera tienda que la empresa de videojuegos Nintendo abrirá en Japón. Sin embargo, este martes se dieron a conocer las primeras imágenes de cómo será Nintendo Store que se inaugurará este viernes 22 de noviembre en el exclusivo barrio de Shibuya en Tokio.

La tienda, que es la tercera después de Nueva York y Tel Aviv, será la primera que la marca abrirá en el país desde donde opera, y se unirá así a la  campaña que Nintendo está realizando para llevar su mercado más allá de los videojuegos. 

En la Nintendo Store, además de los clásicos merchandising como peluches de Mario, Luigi y Pimkin, se venderán objetos exclusivos de las sagas The Legend of Zelda y Animal Crossing.

Alianza con Pokémon 

Quienes también abrirán una tienda en el edificio PARCO de Shibuya son Pokémon Center, quienes estarán en el mismo piso de la Nintendo Store unidos por una pasarela, permitiendo que las personas vayan de una tienda a otra de manera directa.

En la tienda de Nintendo se podrá jugar con las consolas Nintendo Switch, disponibles por todo el piso, Ring Fit AdventureSuper Mario Odyssey y Mario Kart 8 Deluxe.

Leer más de