Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aniston confesó que se dió cuenta que está envejeciendo

  • Por Meganoticias

 

 

Jennifer Aniston, actriz y ex mujer de Brad Pitt, confeso que se dió cuenta que se está volviendo mayor, cuando tuvo que besar a su colega de reparto, el actor Will Poulter, de sólo 20 años, mientras filmaban la película "We are the Millers".
 
 
 
"Es algo que me pesa mucho", comentó Aniston, de 44 años, acerca  del beso que se da con su colega en medo de la filmación de la película.
 
 
 
"Lo peor es que Will no había nacido siquiera cuando grabamos Friends, fue la reflexión de la actriz que alcanzó notoriedad al interpretar a Rachel en la popular serie de televisión en los '90.
 
 
 
La idea del beso con Poulter, eso sí, fue de ella misma. Y así lo aseguró. "En realidad él tenía que besar sólo a su hermana en la película, pero luego pensé que podíamos exagerar un poco", señaló.
 
 
 
 
Y hace sólo un par de semanas, Jen había comentado otras situaciones que tenían que ver con su edad, ya que en alguna entrevista afirmó que le molestaba cuando alguien le decía lo bien que estaba y lo bien que lucía "para su edad". Todo ello, por en esta misma película, ella interpreta a una bailarina que se saca la ropa. "Odio cuando la gente me dice: Para tu edad, te ves súper bien. No lo soporto", explicó la actriz.