Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calamaro se muestra con su nuevo amor

  • Por Meganoticias

Llegaron tomados de la mano. Se sentaron juntos, en la barrera de la primera fila, la ubicación más cara de la Plaza de Toros de Las Ventas. Bien cerca del ruedo, delante de los tendidos.

 

Como sucede cada año durante la Feria de San Isidro, las gradas de la “Catedral” estuvieron invadidas por celebridades españolas. Los cronistas locales hicieron foco en la infanta Elena y su ex marido, Jaime de Marichalar. “Reencuentro taurino”, tituló el diario La Vanguardia. En semejante contexto, Andrés Calamaro (49) y Micaela Breque (22) pasaron prácticamente desapercibidos. Hay un solo retrato de la pareja. Están los dos con anteojos, atentos a la faena del joven torero Alejandro Talavante. Andrés tiene un trago en la mano, mientras que Micaela, posiblemente impresionada, se muerde el labio.

 

La imagen es, hasta el día de hoy, la primera y única foto del cantante y la modelo juntos.


La historia entre Andrés Calamaro y Micaela Breque llegó a los medios de comunicación el 9 de diciembre de 2010. El disparador fue un video que mostraba a Micaela bailando sobre un escenario, en la ciudad chilena de Talca, durante un show ofrecido por Calamaro. Desde entonces, se escribieron miles de líneas acerca de la pareja. Dijeron que ella lo habría acompañado durante toda la gira por Chile. Y algunos periodistas la presentaron como la tercera en discordia en el matrimonio de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Lo único concreto es que el Salmón se separó poco después y se fue a vivir a un departamento de soltero en el barrio de Colegiales.

 

  Hace poco más de un mes viajó a España para comenzar con la gira de presentación de su último disco, On the Rock. (Hola. Foto: Getty)