Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile.Travel: App que permitirá conocer información turística de Chile

  • Por Meganoticias

El Servicio Nacional del Turismo informó del lanzamiento de la aplicación oficial gratuita para iOS y Android de turismo "Chile.Travel" con toda la información necesaria para visitar el país, mostrando lugares para conocer, alojamientos cercanos, datos de entretención, servicios de alimentación y transporte, entre otros.

 

Sernatur señaló que esta información es de gran relevancia al considerar que, según el estudio de Google "The 2012 traveler", el 83% de los viajeros utilizan Internet para planear sus viajes y el 38% utiliza un dispositivo móvil para acceder a Internet.

 

La aplicación presenta además una agenda detallada con los eventos que se desarrollan desde Arica hasta Punta Arenas y una galería fotográfica que refleja los contrastes y la diversidad de destinos que ofrece el país.

 

La herramienta, disponible actualmente para dispositivos iPhone y iPad, y para Android a partir del 28 de este mes, se puede descargar de manera gratuita y se retroalimenta gracias a datos proporcionados por Servicio Nacional de Turismo.

 

El subsecretario de Turismo, Daniel Pardo, comentó que "con el lanzamiento de la aplicación Chile.Travel estamos situando a Chile a nivel mundial en términos de aplicaciones móviles sobre turismo. Chile.travel tiene como objetivo entregar al extranjero una guía de fácil acceso en donde podrá encontrar toda la información necesaria sobre del país para hacer de su viaje una estadía placentera".

 

(Fuente: UPI)

 

Foto: chile.travel.com