Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eligen a ''Waka Waka'' como el mejor himno de Mundiales de Fútbol

  • Por Meganoticias

 

 

 
 
 
"Waka Waka" ("Ésto es África"), el popular y pegajoso tema que interpretó Shakira para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, fue seleccionado por la revista musical Billboard como el mejor himno y canciones de los Mundiales de Fútbol.
 
 
 
Interpretada por la artista colombiana  y por el grupo sudafricano Freshlyground, "Waka Waka" fue el tema elegido por FIFA y Sony Music Entertainment como la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de 2010, realizada en Sudáfrica.
Todos los beneficios que generó la canción se destinaron a la campaña benéfica de la FIFA 20 Centers for 2010.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego, en un segundo lugar en esta lista de los mejores himnos mundialeros de fútbol se ubicó "Un estate italiana", interpretada por Gianna Nannini & Edoardo Bennato.  Mientras que en la tercera y cuarta posición quedaron: "La Copa de la Vida", que interpretó Ricky Martin; y "El Mundial", de Ennio Morricone, en el Mundial Argentina 1978, respectivamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el quinto puesto está el tema de Maryla Rodowicz (del Mundial de Futbol Alemania 74). El sexto lugar ue para "La cour des grands", que interpretó Youssou N'Dor con Axelle Red,  en Francia-98. Mientras que en el séptimo está "El Rock del Mundial", cantado por Los Ramblers en Chile 1962.
 
 
 
 
Y la lista sigue, en el octavo lugar se encuentra "Wavin' flag", de K'naan, para el Mundial de Sudáfrica-2010; y en el noveno está "Gloryland", de Daryl Hall & Sounds of Blackness, en el Mundial USA 94.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el último lugar del ranking está "World Cup Willie", de Lonnie Donegan, de Inglaterra 66. 
 
(Fuente: Agencias, El Universal, Primicias ya)