Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Feliz cumpleaños Madonna!, bienvenidos los 55

  • Por Meganoticias

 

 

Desinhibida, sensual, perfeccionista, ambiciosa y polémica. Así es Madonna. La única. La Reina indiscutida del pop, que hoy cumple 55 años, y quien no piensa compartir con alguien su exclusivo sitial.
 
 
 
 
 
A lo largo de sus más de treinta años sobre los escenarios se calcula que ha vendido entre 400 y 500 millones de discos, ha conseguido 7 Grammys, 39 premios Billboard y una treintena de estatuillas del Mtv Music Awards. Sin olvidar el Globo de Oro por su interpretación de Evita Perón. 
 
 
 
 
 
Así, las cosas, se necesitarían treinta años más para que alguien la alcance en su lugar, ganado también -por cierto-, a punta de escándalos.
Porque si hay alguien que ha sabido llamar la atención de los medios, tanto por carrera como por sus polémicas, ésa es Madonna.
 
 
 
 
 
Así, ya en 1986 sorprendió a sectores conservadores asi como a algunos más progresistas con su tema "Papa dont preach" ("Papá no me sermonées"), que hablaba de una adolescente embarazada. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Años después lo hizo de nuevo con "Live to tell" ("Vivir para contarlo")  en cuyo video apareció crucificada.
 
 
 
 
 
 
 
 
Más tarde el escándalo llegó de la mano del clip de "Like a Prayer", donde aparece dentro de una iglesia, dando vida a un cristo negro al que besa... Alrededor había -incluso- cruces ardiendo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Seguimos con la publicación de su libro "SEX", cuyas páginas contenían fotos de alto contenido erótico. Y como si con eso no fuera suficiente, Madonna realizaba candentes declaraciones de sexo y sus fantasias.
 
 
 
 
 
 
 
Nadie, sino ella, en una gala de MTV ha besado en la boca otras dos artistas: lo hizo con Britney Spear y Cristina Aguilera. 
 
 
 
 
 
 
 
Luego, en "Girlie Show", su cuarta gira mundial, mostró una puesta en escena cargada de provocativas performances y movimientos que no dejaron indiferente a nadie.
 
 
 
 
Y un capítulo aparte, merecen todos sus romances, amoríos y aventuras. No hay que olvidar que Madonna ha sido una transgresora y también una pionera... Ella, fue una de las primeras estrellas en liberarse y disfrutar del amor en los brazos de sus jóvenes amantes. Hoy, stá de moda los toy boys... ¡Feliz cumpleaños Madonna!
 
 
 
 
 
(Foto: timesofap.com)