Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Justin Timberlake y Bruno Mars: Los grandes ganadores de los MTV 2013

  • Por Meganoticias

Durante la noche del domingo, se realizó una nueva versión de los Premios MTV Video Music Awards en Nueva York, lugar donde los artistas juveniles fueron los grandes del Moonman 2013.

 

Bruno Mars

 

El cantante estadounidense que desata locura entre sus fanáticas a nivel mundial se llevó el premio al "Mejor Video Masculino" con "Locked Out Of Heaven" estrenado el año 2012.

 

Con esto, el joven interprete de "Just The Way You Are" superó las nominaciones de Robin Thicke, T.I. and Pharrell por "Blurred Lines", Ed Sheeran por "Lego House", Justin Timberlake por "Mirrors" y Kendrick Lamar por "Swimming Pools".

 

A su premio también se suma el galardón por la “Mejor Coreografía” por “Treasure”.

 

Bruno Mars se presentó en Chile el 19 de enero del año 2012 en el Movistar Arena.

 

Justin Timberlake

 

El ex boy band, también fue uno de los artistas juveniles más premiados. Timberlake se llevó galardones por “Mejor Edición” y “Video del Año” por “Mirros”, mientras que “Suit and Tie” fue reconocido por “Mejor Dirección”.

 

El punto más alto de la jornada estuvo en el reencuentro de ’Nsync, desatando los gritos de la multitud presente. Cabe destacar que la banda hizo una pausa durante la primavera del año 2002.

 

Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez bailaron y cantaron "Bye, bye, bye”, uno de sus temas más conocidos y famosos del mundo.

 

El artista estadounidense de 32 años nunca ha visitado Chile, sin embargo, muchas fanáticas esperan que pronto agende un concierto en el país.

 

One Direction

 

La banda británica-irlandesa formada el año 2010 tampoco se quedó atrás y en la jornada recibió el Moonman por “Best Song Ever” como la “Mejor Canción del Verano”.

 

Con esto, los jóvenes siguen cosechando logros y reconocimientos a nivel mundial.

 

El quinteto arribará al país el próximo 01 de mayo del 2014 al Estadio Nacional. Cabe destacar que las entradas se agotaron en menos de 24 horas.

 

Además, durante la noche también hubo polémica, pues la ex chica Disney, Miley Cyrus, fue duramente cuestionada por los críticos de moda, siendo catalogada como la “Peor Vestida” de la noche.

 

La muchacha de 20 años interpretó y bailó eróticamente "Can´t Stop" en compañía de Robin Thicke.

 

Fotos: Agencia Upi