Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofrecen 50 millones de dólares a Christian Bale para que vuelva a ser Batman

  • Por Meganoticias

Gran expectación ha causado la nueva película de Superman que tendrá como invitado de lujo a Batman. Christian Bale, quien interpretó al "Señor de la Noche", descartó en un comienzo volver a ponerse el manto de murciélago, pero desde la propia Warner le estarían ofreciendo 50 millones de dólares repetir el papel.

 

El propio director de Man Of Steel, Zack Snyder, fue quien anunció en la pasada Comic Con de San Diego que Batman participará en la segunda película de Superman, aunque no mencionó quien se pondrá el manto.

 

Cuando le preguntaron a Bale si volverá a ser Bruce Wayne otra vez, él mismo descarto la posibilidad, pero ante no poder encontrar a un actor indicado para ser "El Señor de la Noche", la empresa cinematográfica Warner, habría puesto 50 millones de dólares sobre la mesa para interprete otra vez al personaje.

 

Según se manifesta en diversos medios especializados, Snyder, quiere a un Batman un poco mayor que el actual Superman, interpretado por Henry Cavill, y Christian Bale calza perfectamente con el perfil.

 

Hasta ahora ninguno de los involucrados, ha descartado dicha oferta y se espera que las dudas sean resueltas pronto, porque el comienzo de las grabaciones para Man of Steel 2 - que aún no tiene un título definido - inicien en los primeros meses del 2014.

 

Foto cinemania.es