Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Teatro Caupolicán: Realizan evento a beneficio de Walo Frías

  • Por Meganoticias
 
 
 
"¡Todos con Walo!"... Así se llama el evento que se realizará el sábado 17 de Agosto, en el Teatro Caupolicán, a partir de las 16 horas, en beneficio de Walo Frías, el conductor del programa radial  "Rock & Ruedas", de Radio Futuro, quien se recupera aún de un grave accidente que sufrió hace un par de semanas.
 
 
 
 
En “Todos con Walo” habrá música y entretención para todos los gustos. Será un evento familiar. Sobre el escenario estarán diversas bandas nacionales, entre ellas Congreso, Aguaturbia, Crisálida, El Cruce, La Banda del Capitán Corneta, Ballbreaker (tributo a AC/DC) y SCL. Además, los asistentes disfrutarán con el humor de Arturo Ruiz Tagle. 
 
 
 
Desde el mundo del deporte tuerca, personalidades como Chaleco López, Ramón Ibarra y Carlo De Gavardo, junto a importantes marcas han donado ropa y elementos, los que serán rematados allí. 
 
 
 
 
La totalidad de lo recaudado será entregado directamente a Walo Frías, quien luego que se accidentara ha debido estar a alejado de los micrófonos y de sus actividades, y concentrarse en su rehabilitación. Pero, como es característico en él, estará en el Teatro 19.30 hrs, con el mejor de los ánimos, y acompañado de todos los conductores de Radio Futuro y también de otras emisoras. 
 
 
 
 
El valor de la entrada es de $5.000 (más cargo por servicio) y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek: www.ticketeck.cl, Cines Hoyts, Tiendas Falabella y sin recargo en la Disquería The Knife (Eurocentro Locales 0123-0125, 1er subterráneo).
 
 
 
 
Tu ayuda es importante. Todos cuentan . Además, se trata de un entretenido espectáculo del que disfrutarán sin dudas. 
 
 
(Foto: facebook.com)