Luce radiante y saludable: Conversamos sobre amor propio y cuidados de la piel junto a Michelle Adam

  • Por Mega.cl

¿Quieres comenzar a cuidarte la piel y no sabes cómo? Durante una transmisión en vivo por las plataformas digitales de Mega, Michelle Adam se reunió con tres especialistas para hablar sobre el amor propio, el recorrido hacia la autoaceptación y, además, para conversar sobre los cuidados de la piel con Celus C, un nuevo suplemento alimentario para mejorar su calidad y apariencia.

Junto a Virginia Ibarra (Gerente de Nuevos Productos de Celus C), Katherine Barría (Dermatóloga estética) y Andrea Barría (Enfermera cosmiatra), hablamos sobre cómo la piel es un reflejo de nuestro interior. "La piel es parte de nuestra salud, y los cuidados van desde el interior", aseguró Andrea.

En esa misma línea, Michelle y las expertas presentaron Celus C, el nuevo suplemento alimentario que ayuda a nutrir tu piel por dentro para sacar lo mejor de ella y reflejarlo por fuera. Un producto que contiene péptidos Bioactivos, vitaminas, minerales y extracto natural de Maqui, para ayudar a combatir arrugas y celulitis.

¿Cómo cuidar nuestra piel desde el interior? ¿Cuáles son los beneficios del consumo de Celus C? ¡Entérate de esto y mucho más en el video adjunto!