Se parte de una verdadera historia de acción: "La guerra del mañana" llegó a Amazon Prime Video

  • Por Mega.cl

Con mucha acción y emoción se estrenó el pasado 2 de julio la nueva película de Amazon Prime Video: "La guerra del mañana", protagonizada por nada menos que el actor Chris Pratt, a quién de seguro recordarás por películas como "Guardianes de la Galaxia".

En esta cinta de ciencia ficción vemos a un grupo de soldados quienes son llamadados para viajar al futuro y defender la Tierra de una terrorífica invasión extraterrestre.  

Para preparenos para el gran estreno de "La  guerra del mañana", el periodista Simón Oliveros @simonoliverosmg conversó con destacados influencers chilenos quienes disfrutaron de esta película. En una entretenida conversación por mega.cl y todas nuestras redes sociales, Natalia Ducó @nataliaduco (atleta chilena especializada en el lanzamiento de peso), Rantes Verdugo @elranty (comediante nacional), Catalina Salazar @icata (periodista Geek y amante del deporte) y Lucas Espinoza @lucaspinoza (actor y comediante) nos contaron todas sus impresiomes tras disfrutar de esta gran producción cinematográfica que ya se encuentra disponible en primevideo.com 

"Te mantiene enganchado, no tiene tanta imagen de relleno, tiene harta acción, tiene ese encanto para mantenerte ahí, para no abandonar, para creerte Chris Pratt", fue parte de lo que dijo Rantes Verdugo. Además, revelaron qué harían si llegan los alienígenas a la tierra. ¡Algunos enviaron a la deportista Natalia Ducó a luchar contra ellos!

Dale play al video y revive la entretenida conversación sobre la "La Guerra del Mañana", disponible en Amazon Prime Video. 

REGÍSTRATE GRATIS PARA DISFRUTAR DE "LA GUERRA DEL MAÑANA" DE AMAZON PRIME VIDEO Y OTRAS PRODUCCIONES