Llega a Chile el nuevo smartphone vivo V21, el último modelo de la serie V y, el primero de la marca con tecnología 5G en el país. ¡Un teléfono que se compromete a entregarte la mejor experiencia móvil!.

¡El V21 5G será tu mejor compañero!, ya que su conectividad es híper rápida y permitirá a los usuarios disfrutar de las transmisiones en vivo 4K UHD.

Además, cuenta con una innovadora cámara frontal de 44MP con estabilizador de imagen óptico, que tiene una serie de características que la hacen ideal para tomar fotos con poca iluminación como Retrato Nocturno, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado, un sensor de luz y la revolucionaria Luz doble para selfies, que lo hace único dentro de los teléfonos inteligentes de la industria.

"A medida que el mundo virtual continúa fusionándose con nuestra realidad, la cámara frontal con OIS del V21, con su potente foco de luz para selfies, diseño elegante y experiencia de usuario asombrosa, ayudará a nuestros usuarios a presentar lo mejor de sí mismos tanto virtualmente como en persona", señaló el Director Comercial de vivo Chile, Felipe Díaz de la Vega.

Para conocer más sobre el nuevo vivo V21 5G, este martes 17 de agosto, a las 19.00 horas, no te pierdas "Verdades Develadas", el lanzamiento oficial del smartphone junto a Carmen Zabala y Matías Oviedo, ¡habrán sorpresas y concursos!.

Se parte de este gran evento por todas las plataformas digitales de Mega y, por la cuenta de Facebook y Youtube de vivo Chile.