¡Lo aman tal como es! Conoce la historia de Bud, un perrito que perdió su mandíbula y encontró una familia

  • Por Mega.cl
¡Lo aman tal como es! Conoce la historia de Bud, un perrito que perdió su mandíbula y encontró una familia

¡Qué linda historia! Bud es un perrito que se salvó de milagro luego de sufrir una grave enfermedad en su boca, la cual lo dejó sin la mitad de su mandíbula. Por eso, el can quedó con la lengua colgando al costado de su rostro para siempre, y todos creyeron que jamás sería adoptado... Sin embargo, una mujer se enamoró de el animalito apenas lo vio.

Bud fue encontrado por un refugio en San Diego, California, y su situación era muy poco alentadora. Sin embargo, los veterinarios no se dieron por vencidos y se pusieron manos a la obra de inmediato para salvarle la vida. Fue una operación muy difícil, donde el mejor resultado posible implicaba que Bud perdiera una parte importante de su rostro.

Contra todo pronóstico, la cirugía fue un éxito y los veterinarios lograron detener el avance de la infección y salvar la vida del cachorro.

Luego, les tocó la tarea de encontrarle un hogar. Fue entonces cuando se encontraron con Jill Castellano, una periodista del sector que se enamoró de Bud apenas lo vio.

Ella y su novio decidieron adoptarlo para entregarle todo el amor que merece, lo quieren mucho y comparten con él en todo momento, alejándolo de los malos recuerdos de su enfermedad, así como de la poca atención que lo llevó a padecerla en un primer lugar. 

Incluso, le crearon una cuenta de Instagram para contar su historia de superación mostrar como el cachorrito se ha acostumbrado a su nueva vida.

A pesar de sus problemas, Bud fue recompensado con la mejor de las suertes: una familia que lo ama.

Esta historia es presentada por Credelio, fuerte contra garrapatas y pulgas.