¡Todos fueron adoptados! Mujer montó misión de rescate en avión para salvar a 27 cachorros de un matadero

  • Por Mega.cl
¡Todos fueron adoptados! Mujer montó misión de rescate en avión para salvar a 27 cachorros de un matadero

¡Se llenó de aplausos! Cassandra Bergeon se hizo viral en las redes sociales tras compartir un heróico hecho a través de su cuenta de Tik Tok: montó una misión de rescate en avión para salvar a 27 cachorros que estaban a punto de ser sacrificados en Alabama, Estados Unidos.

La mujer se enteró de la situación que estaban viviendo los canes en un refugio "de alta matanza", por lo que aprovechó que una de sus mejores amigas estaba entrenando para ser piloto, y le preguntó si deseaba ser voluntaria en un vuelo de rescate.

Así, ambas viajaron desde Orlando, Florida, hasta Alabama, en una pequeña avioneta para rescatar a los 27 perritos, y luego entregarlos a distintos lugares de rescate y refugio.

Según contó Cassandra, en el lugar donde se encontraban los cachorros querían aplicarles la eutanasia por falta de espacio para cuidarlos. Por suerte, una vez que empezaron a volar todos parecían muy felices y cómodos.

"Estaba en pura felicidad. No quería aterrizar. No pude dejar de sonreír todo el tiempo", contó en el video que compartió en redes sociales, el cual ya cuenta con más de 13.5 millones de reproducciones y supera los 2.9 millones de likes.

Para Cassandra es muy importante dejar un mensaje y enseñar que sacrificar a los perros no es opción, por lo que le consiguió un hogar a cada uno de ellos... ¡Merecen todo el amor del mundo!

Esta historia es presentada por Credelio, fuerte contra garrapatas y pulgas.

@cassventures

Rescue flight! All puppies have been adopted 🥰

♬ Good Day - Nappy Roots

¡Y recuerda! Si tienes uno de estos amigos peludos, sube un post a Instagram del rostro de tu perro mestizo con el hashtag #ElMejorAmigoDeChile y etiqueta a @elancopetschile en la foto. Además, ¡deberás seguir la cuenta mencionada!?? Entre todos quienes sigan las instrucciones, se premiará a 3 ganadores con un año de tratamientos gratis contra garrapatas y pulgas con Credelio para tu cachupín?

Conoce más detalles del concurso AQUÍ.