¡Imperdible! Las semifinales de la Axe Gaming Experience de Rocket League se disputarán en ETC TV

  • Por Mega.cl
¡Imperdible! Las semifinales de la Axe Gaming Experience de Rocket League se disputarán en ETC TV

El primer torneo disputado en el marco de la AXE Gaming Experience ya se encuentra en etapa de definiciones. El campeonato y la Liga Nacional de Rocket League disputará las semifinales este viernes 15 de octubre desde los estudios de ETC TV.

Se trata del torneo por equipos de Rocket League más grande de los últimos años, que reunió a lo más selecto de la escena competitiva, y que ya tiene a sus cuatro mejores equipos, que serán los protagonistas de semifinales.

Más de mil competidores se dieron cita en el primero de los torneos de la AXE Gaming Experience, bajo el slogan "Mejor hueles, mejor juegas". Así, se instalaron a disputar la Liga Nacional de Rocket League los ocho mejores equipos de Chile, de los cuales los cuatro mejores disputarpan las semifinales: Inmoral Lions, Sacred Infinity, Pirinola Gaming y Exodius Point.

Para Felipe Ringler, encargado del desarrollo del torneo, "hemos tenido un gran torneo, dónde los equipos nacionales muestran cada vez un mejor nivel. Es evidente el aporte de AXE a la escena competitiva de Rocket League, y eso nos pone muy felices. Estamos seguros de que pronto será un torneo ampliamente reconocido en el mundo gamer local".

Las semifinales se realizarán este viernes 15 de octubre, y los equipos Sacred Infinity y Pirinola Gaming serán los encargados de abrir la jornada. Luego, Inmoral Lions se enfrentará a Exodius Point para conocer a los grandes finalistas del torneo, quienes se enfrentarán el próximo viernes 22 de octubre para ganar una silla gamer, audífonos y teclados profesionales.

No te pierdas este gran evento a través del sitio web oficial de ETC TV y en su canal de Twitch.