El increíble antes y después de Connie, una perrita que fue rescatada tras ser usada para peleas

  • Por Mega.cl
El increíble antes y después de Connie, una perrita que fue rescatada tras ser usada para peleas

¡Conmovedora historia! Connie, una perrita de raza labrador, fue hallada en pésimas condiciones tras ser víctima de abusos y maltratos por parte de sus dueños, quienes la hacían participar en peleas de perros, lo que le provocó graves heridas y un estado de salud lamentable.

¿Lo peor? Quienes se encargaban de Connie decidieron dejarla abandonada en un parque en Merseyside, Reino Unido, cuando se encontraba con graves heridas abiertas. Afortunadamente, alguien notó las condiciones en que se encontraba y decidió ayudarla llevándola a un centro de emergencia.

Así, Connie llegó hasta la clínica White Cross Vets, donde fue atendida por especialistas. Tras analizar su caso, los veterinarios determinaron que la perrita fue usada como cebo para peleas de perros, y además no contaba con microchip.

A través de un fondo con el que cuenta el centro de salud, y con la ayuda de la organización Labrador Rescue, se pudieron costear los gastos para la recuperación de Connie.

"No sabemos por lo que ha pasado en el pasado, pero gracias a un gran esfuerzo de equipo de nuestro personal, los guardianes de perros en St Helens Borough Council y North West Labrador Rescue, tiene un futuro mucho más brillante por delante", señaló la directora de White Cross Vets, Catherine Morley, a Metro. "Todo el personal se ha enamorado de Connie y estamos muy contentos de que esté pasando por el otro lado de esta terrible experiencia", agregó.

Al estar en mejores condiciones, Connie fue llevada a un hogar de acogida, donde la cuidan temporalmente hasta que encuentra a una familia adoptiva que le entregue todo el amor que merece.

Esta historia es presentada por Credelio, fuerte contra garrapatas y pulgas.