Dixie es una perrita que ha sabido sobrellevar las dificultades de la vida, aprendió a caminar con sus patitas delanteras después de que una infección atacara sus huesos cuando era tan solo una cachorra.

Su dueña ha estado apoyando su proceso, el que la dejó al borde de la muerte en el momento más complejo de la enfermedad. Brittany Annabelle Huyser, su mamá humana, necesitó ayuda para costear su difícil y costoso tratamiento, ya que al adoptarla no estaba enterada de su situación de salud. Fue de esta manera, que surgió la idea de abrir una cuenta en #Instagram para reunir fondos para su mascota. Lo que ella desconocía era que la comunidad le brindaría una gran bienvenida a la red social, acumuló miles de seguidores en solo unos días.

“Nació paralizada. Cuando era cachorra, arrastraba sus patitas traseras, esto debido a una grave enfermedad que padecía y de la que nunca fue diagnosticada. Tenía una infección en los huesos. Fuimos al veterinario muchas veces, pero no pudimos curarla”, dice una de las descripciones de los videos.

Dixie en su lucha de sobrevivir, desarrolló su musculatura lo que le permitó mejorar su equilibrio y su manera de movilizarse.

Hoy, esta perrita disfruta de varios paseos junto a su familia y es feliz, en cada registro se ve con una carita sonriente y es muy juguetona. En su cuenta de Instagram @pups_on_wheels ya acumula más de 49 mil seguidores, quienes conocieron su historia y se inspiraron con ella.

Esta historia es presentada por Credelio, fuerte contra pulgas y garrapatas.