Joaquín Méndez estuvo en la icónica Marcha del Orgullo LGBTQ+ de São Paulo junto a Jean Paul Gaultier

  • Por Mega.cl

Este martes 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+una fecha que tiene por objetivo promover la tolerancia, la igualdad de derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas de esta comunidad.

Para conmemorar este día, el pasado 19 de junio tuvo lugar en São Paulo, Brasil, la Marcha del Orgullo LGBTQ+ de mayor concurrencia en América Latina, la cual busca todos los años fomentar la igualdad para los gays, lesbianas, bisexuales y transgéneros, junto a quienes apoyan la causa a través del activismo.

Este año, el evento se llevó a cabo con la temática "Vote con orgullo: por una política que represente", la cual fue exhibida en los carros alegóricos y lienzos de los asistentes y marcas que se hicieron presentes.

Entre ellas destacó Jean Paul Gaultier, casa de moda que apoyas la causas, rostros y valores de la comunidad LGBTQ+ desde 1982, y cuya asistencia estuvo marcada por la presencia de Joaquín Méndez, actual conductor del programa de Mega "La hora de jugar".

Junto a otros influencers, Joaquín fue parte del show y registró el minuto a minuto de la popular marcha que no se realizaba desde el año 2020.

¡Revisa todos los detalles en el video!