Decenas de personas llegaron a la sucursal de Apoquindo de Burger King para probar las nuevas hamburguesas de origen vegetal de la empresa nacional NotCo. Justamente, esto responde a la continuidad de la alianza estratégica entre ambas compañías, donde se inauguraron dos tiendas, que ofrecerán, en su mayoría, productos Plant-Based, siendo las primeras de su tipo en Latinoamérica.

A la apertura del restaurante llegaron fanáticos, que se llevaron regalos y sorpresas con motivo de la celebración de esta gran apertura.

 “Estamos felices de comenzar una ambiciosa y desafiante fase en nuestra alianza con Burger King, en los momentos más turbulentos de nuestra generación, producto de la pandemia. Con esta alianza, estamos ofreciendo a nuestros fanáticos una nueva alternativa plant-based en esta inmensa cadena de comida rápida, de la cual estamos muy orgullosos", sostuvo Matías Muchnick, CEO y Co-Founder de NotCo

Las tiendas Burger King, que ofrecerán un menú 90% Plant-Based de NotCo, están ubicadas en Avenida Apoquindo 6888, Las Condes y en Avenida  Américo Vespucio 571, Ñuñoa, y estarán abiertas durante un mes.

¡No te lo puedes perder!