En el capítulo de hoy vimos cómo Luis Andaur recorrió los rincones más ocultos de Chiang Mai, ciudad ubicada al norte de Tailanda. Este lugar se caracteriza por sus increíbles templos inspirados en el antiguo reino Lana. Si quedaste encantado con estos paisajes, a continuación te daremos los datos de cómo arribar y los panoramas que puedes realizar.

Para llegar, es recomendable hacerlo por aire, ya que el viaje es muy corto y los pasajes no son caros. Debes tomar un avión desde Bangkok, que demora tan sólo una hora y el precio es de 50 dólares.

Es aconsejable hospedarse en el casco histórico, ya que las distancias están muy cerca de los lugares a visitar, por lo mismo aquí la bicicleta será tu mejor compañera.

Panoramas:

Existe un mercado nocturno en pleno centro del casco nuevo, donde encontrarás productos exóticos como telas, artesanías y excentricidades. La feria parte a las 6 de la tarde y cierra a las 12 de la noche.

Además puedes ir hasta las aldeas Hmong y el templo Doi Suthep, que es una ruta por las montañas de 140 kilómetros hacia el oeste de Chiang Mai. En el recorrido lo más importante es el gran paisaje del que disfrutarás, imágenes únicas que no podrás olvidar. Al llegar hay pueblos donde las ferias te ofrecerán un sinfín de productos.

El trayecto termina en el templo de Dio Suthep, el más bello e importante del lugar, en el que no te cobran entrada y se caracteriza por una enorme escalera que te lleva hasta la cima.