¿Te gustaría visitar Cuidad de México como lo hizo Luis Andaur? Entonces presta atención a todas las indicaciones para llegar y recorrer los mismos lugares que nuestro conductor.

Existen dos posibilidades para llegar a México desde la capital de nuestro país: En avión por vía directa o por Lima. Así, se llega al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, para después adentrarse en la ciudad. Andaur decidió hospedarse en el famoso Barrio Rosa, que según su consejo es el mejor lugar para quedarse, además de la Colonia Roma, ya que quedan muy cerca de los atractivos turísticos y de los monumentos históricos. Recomendación: Al ser una ciudad tan grande, lo mejor es ubicarse por una aplicación en el celular, porque es fácil perderse.

Durante el capítulo, Chaz y Andaur también recorrieron los canales de Xochimilco y la siniestra Isla de las Muñecas. Para llegar hasta allá, es recomendable irse en auto la primera parte del recorrido debido al gran tráfico que existe y porque no es recomendable irse en bicicleta. Ya en Xochimilco, se debe tomar una pequeña embarcación, llamadas Trajineras.

Tras dos horas en estas embarcaciones, las cuales son conducidas solo con la fuerza de sus capitanes, se llega a la Isla de Las Muñecas.

Luego, para llegar a los Prismas Basálticos, deben dirigirse al norte de la capital, hasta Pachuca de Soto, ubicado en el Estado de Hidalgo. Una vez ahí, deben llegar al acceso prinicpal del Parque Prismas Basálticos de Santa María Regla, donde deben pagar 3 mil pesos por persona para entrar.