Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sacarán carcajadas: Los famosos que aparecerán en el capítulo del viernes 19 de mayo de Casado con Hijos

  • Por Mega.cl
Sacarán carcajadas: Los famosos que aparecerán en el capítulo del viernes 19 de mayo de Casado con Hijos

Este viernes 19 de mayo la risas no faltarán con el capítulo estreno de Casado con Hijos. La familia Larraín vivirá nuevas aventuras y momentos que sacarán al público más de alguna carcajada.

Tanto Kena, Tito, Nacho y Titi, estarán acompañados de grandes invitados del espectáculo nacional, quienes podrás conocerlos después de la emisión de Meganoticias Prime

¿Quiénes son las estrellas invitadas a Casados con Hijos?

En esta capítulo Kena notará que algo extraño le sucede, sus cambios de humor preocupan a la familia Larraín, por lo que tendrá que tomar algunas medidas. 

Catalina Guerra

Kena buscará el motivo de sus cambios de ánimo, asi que con la ayuda de su amiga Marcia intentarán consultarle a una de sus vecinas, personaje que será interpretado por la actriz nacional Catalina Guerra.

La mujer intentará explicar, desde su persepctiva, el por qué de la situación, la cual, según ella, apunta a que Kena estaría experimentado los efectos de la menopausia. 

Remigio Remedy

Tras conversar con sus vecinas, Kena indagará su tema y, junto a Marcia, acudirán a un especialista.

Esto motiva a que ambas vayan a visitar a un ginecólogo, específicamente al Doctor Bernales, personaje que será intepretado por otra de las estrellas de la actuación, Remigio Remedy, quien le entregará los posibles motivos de los cambios de humor. ¿Cuál será su diagnóstico?

Kurt Carrera

Mientras Kena y Marcia se encuentran en la consulta del médico, Nacho y Lucho están un poco desanimados.

En medio de su tristeza, Lucho invita a un amigo a pasar las penas, quien será el actor de comedia Kurt Carrea, personaje que intentará ayudarlo a que se sienta un poco mejor, por lo que ambos compartirán unas copas en su departamento. 

¡No te lo pierdas! Casado con Hijos este viernes después de la emisión de Meganoticias Prime. 

 

Minuto a minuto