Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo capítulo de Casado con Hijos: Conoce las estrellas invitadas para esta noche

  • Por Mega.cl
Nuevo capítulo de Casado con Hijos: Conoce las estrellas invitadas para esta noche

Este viernes 26 de mayo la risas no faltarán con el capítulo estreno de Casado con Hijos. La familia Larraín vivirá nuevas aventuras y momentos que sacarán al público más de alguna carcajada.

Tanto Kena, Tito, Nacho y Titi, estarán acompañados de grandes invitados del espectáculo nacional, quienes podrás conocerlos después de la emisión de Meganoticias Prime

¿Quienés son los invitados para esta noche?

En este capítulo de estreno, la familia Larraín vivirá otra aventura, la cual estará cargada de risas, nuevas noticias y desamores.

Podrás ver a un nuevo 'Tito' Larraín, más elegante y sofisticado, quien tendrá una nueva pasajera: una mujer millonaria y muy exigente. Sin embargo, esto le traerá más de algún problema con Kena

Paulina Urrutia

La nueva pasajera y jefa de 'Tito' Larraín, Pilar,  será interpretada por la destacada actriz nacional, Paulina Urrtuia. Este personaje ayudará a la figura paterna de los Larraín a ser un poco más sofisticado y elegante, entregándole un nuevo auto e incluso otra vestimenta. ¿Cómo reaccionará Kena ante este cambio?

Kurt Carrera

En este episodio, 'Nacho' intentará conquistar a María Rubí; sin embargo, la ex de 'Lucho' aún sigue sintiendo amor por su relación pasada.

Mientras están en una cena en su departamenrto, aparecerá el vecino de Lucho, quien será interpretado por el famoso actor de comedia Kurt Carrera. Este personaje le ofrecerá ayuda a Nacho, especialmente para salir de fiesta y olvidar a la chica de sus sueños. 

Francisca Opazo

Los celos y la confusión de Kena, llevarán al personaje a encarar a 'Tito' y a su jefa, quienes, supuestamente, tendrían un amorío. Esto quedaría solo en un mal entendido, pues la multimillonaria está en pareja, quien será interpretara por la actriz de "Borrón y cuenta nueva", Francisca Opazo. 

¡No te lo pierdas! Casado con Hijos este viernes después de la emisión de Meganoticias Prime. 

Todo sobre Casado con hijos

Minuto a minuto