El año pasado Mega emitió por primera vez la "Copa Culinaria Carozzi", competencia gastronómica para estudiantes y profesionales de la cocina que la Federación Gastronómica de Chile, Fegach, desarrolla desde hace 4 años en nuestro país.

MIRA TAMBIÉN ¿Quién quiere ser millonario? A José Antonio Neme no le cantó el jilguero

Y este año emitiremos la temporada 2019 de la competencia, que contará con la conducción de Karla Constant y se desarrollará bajo la producción de CookingMedia ("Rápidos y Sabrosos", "Pan Comido").

El programa consistirá en 9 capítulos donde veremos la selección de 200 postulantes provenientes de ciudades como Iquique, Antofagasta, La Serena, Santiago, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Punta Arenas para llegar a los 16 semifinalistas que lucharán por ganar esta competencia y representar a Chile el próximo año en la Copa Culinaria de América.

MIRA TAMBIÉN Le amputaron la pierna a los seis años: La emotiva historia de vida de Camila Becerra

La Copa Culinaria Carozzi es la única competencia profesional para estudiantes y profesionales de la cocina que promueve el futuro de la gastronomía en nuestro país, ofrecie?ndoles una oportunidad de nivelarse con destacados profesionales y estudiantes, además de una importante vitrina comunicacional.